tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

STRAIGHT LINE

Reviews

Review de -HAGANE-

Avatar de -HAGANE-
Total
5.0

-HAGANE- escribió esta review el 10/03/2014.

Straigth Line es un manga del genero "vida cotidiana" (slice of life), es decir narra las ocurrencias diarias de un grupo de chicas, cada una con su propia personalidad muy caracteristica, no tiene una trama definidad como tal, ya que en el vida cotidiana, la esencia es solo narrar la vida cotidiana de los personajes.

en mi opinion el autor cumple con su mision de traernos un "verdadero vida cotidiana", algunas veces podria decirse que cae en el cliche, pero si logra dar esa sensacion es porque el autor cumplio su mision.

si te gustan los dibujos lindos y "moe", las historias sencillas y graciosas y disfrutaste series como Lucky Star y K-On!, este manga te gustara.

Lo mejor

El diseño de personajes es muy bueno, los escenarios son simplemente grandiosos y la historia, es sencilla y agradable. podran notar como con cada capitulo el autor va dando grandes mejorias.

Lo peor

lo unico malo, es que en lo personal me parecio una serie corta, pero una historia no debe forzarse nunca.

Dibujo: 5  |  Narración y diálogos: 5  |  Trama: 5

 

Las reviews te ayudarán a conocer los puntos de vista que tienen los otros usuarios sobre los webcómics. Está claro que se puede puntuar de forma anónima cada tira, o dar el hype diario, pero una opinión, un review, es algo más personal.

Tú mismo puedes escribir una. Los autores lo agradecerán, y podrás elogiarles y ayudarles a mejorar por igual, siempre desde un comentario constructivo.